domingo, 20 de marzo de 2016

WATT´S UP! ILUMINADOR REVISION

 h e l l o  p e o p l e!


Hoy les traigo una reseña sobre el “ watt´s up” de Benefit, que es un iluminador realmente hermoso! Hace tiempo que andaba en búsqueda de un iluminador que me gustase, hasta que encontré este, que aparte de ser una de mis marcas favoritas de cosméticos, fue exactamente lo que quería para mi.



La presentación del iluminador watt´s up de Benefit trae una forma similar a la de un rotulador, y en cada extremo de este trae una función. En la parte inferior, viene una especie de esponja redonda que sirve para difuminar el producto, o esparcirlo de manera uniforme en el rostro, y en la parte superior trae el iluminador, que viene en forma de barra, el cual puedes subir y bajar cuando termines de usarlo. 




















































El iluminador viene en crema con un color champán muy bello, que deja diminutos destellos dorados, dejando muy luminosa la piel. Se darán cuenta que su modo de uso resulta ser muy fácil, ya que trae su aplicador propio, por lo tanto no necesitamos usar brochas (pero obviamente te puedes ayudar con una si este aplicador no te gusta). Sobre su aplicación, en su caja dice que lo puedes usar sólo o sobre tu maquillaje, el cual te dejara un tono de iluminación color champange y que al estar al contacto con la piel tomara un acabado en polvo, lo que es totalmente cierto.

Ahora, una de las cosas que me encantó de este iluminador es su envase, puesto que simplifica mucho a la hora de querer llevártelo contigo donde sea… Este producto mide exactamente 10 cm de alto, por lo que entra en cualquier cosmetiquero de cartera, y lo mejor es que no necesitas llevar una brocha extra para aplicártelo, porque como dije anteriormente, tiene su aplicador propio y su modo de aplicación es tan cómoda que también es un gran punto a favor, debido a que no requieres de mucho tiempo para aplicarlo. Y bien, si hablamos de duración y cuantas veces me lo aplico al día, la verdad es que me lo aplico una sola vez y no necesito retocármelo para nada. La duración es buenísima, y de verdad que la iluminación que entrega a la piel la puedo notar durante todo el día.

Y por ultimo, este producto lo pueden encontrar encontrar en falabella.com y en los stands de la misma tienda, su valor es de  $24.990 CLP y vienen 9,4 gramos. Y como la mayoría de los productos Benefit, lo pueden encontrar en versiones más pequeñitas, como por ejemplo, el Set de Maquillaje Bronze of Champions, donde trae este iluminador y más productos como bronzers, mascara de pestañas, sombras de ojos, etc… les dejare el link de este set aquí, por si quieren pasar a verlo en la “pagina de Falabella de chile”.

Bueno, espero que les haya gustado esta entrada, se que es un producto que no muchas lo usan (y yo recién me estoy integrando un poco a lo que es el iluminador) y de verdad creo que en los maquillajes se ve muy lindo, porque nos hace realzar ciertas partes de nuestro rostro como los pómulos, punta y puente de nariz, bajo el arco de la ceja, etc.. ademas que hace ver más sana la piel o por lo menos esa es mi impresión.

Les mando un beso enorme y les estaré escribiendo más sobre los productos Benefit, ya que me gustan muchísimo y tengo varios para hacerles más revisiones como esta. Si tienen alguna duda o cualquier cosa, sepan que siempre estoy atenta a sus comentarios.

Cuéntenme si usan iluminadores y que marcas usan, y como les va con ellos! 
cariños chaaauu 





No hay comentarios:

Publicar un comentario