sábado, 12 de marzo de 2016

MÁSCARAS DE PESTAÑAS MAYBELLINE ( PUSH UP DRAMA VS LASH SENSATIONAL)




 h e l l o  p e o p l e!

Hoy les traigo un v/s de mascaras de pestañas  “ LASH SENSATIONAL V/S  THE FALSIES PUSH UP DRAMA”. En primer lugar tengo que decir que las dos me gustan mucho, pero cada una cumple una función diferente a la hora de maquillarme, y con esto me refiero a mis maquillajes de día y de noche. 

Las dos mascaras cumplen lo que prometen, y las dos a mi parecer son totalmente distintas…


LASH SENSATIONAL : Su mayor función es (que al tener un cepillo de abanico) despliega las pestaña alargándolas y separándolas sin apelmazarlas, incluso hasta las pestañas más pequeñas. Yo empece a usar esta mascara apenas vi el comercial de maybelline, y en realidad, nunca me habían gustado las máscaras de pestañas de esta marca; antes de usar Maybelline, siempre le fui fiel a las de Loreal, puesto que ninguna de sus máscaras “waterproof” me bajaban las pestañas, lo que resultaba ser un aspecto primordial para mi, ya que la mayoría de las máscaras tienden a bajarme las pestañas. En fin, esta máscara cumple 100% lo que promete, yo me aplico dos capas en la mañana (siempre esperando que la anterior se seque antes de aplicar las segunda) y de esta manera me dura todo lo que queda del día, sin tener que preocuparme de que se bajen, ni que se corra el maquillaje ¡De verdad no le pasa absolutamente nada!. Y luego para retirármela, lo hago con el removedor de ojos de Neutrógena, el cual la retira muy fácilmente.

A mi parecer, encuentro que esta máscara de pestañas hace que la mirada se vea mas despierta, su efecto en mi hace que los ojitos se me vean mucho mas grandes, y con una mirada muy sencilla, la que me gusta mucho, ya que me prefiero que mis maquillajes diarios sean lo menos sobrecargados posibles. (Más adelante les dejare 2 fotos mías con los resultados de las dos mascarás) Esta Mascara esta disponible en la mayoría de las farmacias, y en algunas tiendas grandes como Falabella, Ripley etc.. y su valor es de los $6.990 CLP.


THE FALSIES PUSH UP DRAMA: Su cepillo como es en forma de copa ( o de U ), agarra, eleva y le da volumen a las pestañas, haciendo que este te de un efecto como si tuvieras pestañas postizas. Si yo tuviera que ponerle a esta máscara una nota del 1 al 10 le pongo un 8, porque cumple con lo que promete, pero siento que tiene sus defectos; uno de ellos (y que me llamó bastante la atención) es que la formula es demasiado liquida, por lo que a la hora de aplicar, sale demasiado producto, entonces si antes de aplicarte la mascara te risas las pestañas, al ser una fórmula tan líquida, hace que ese rizo previo desaparezca un poco, entonces las pestañas quedan un poco más hacia abajo, (por lo menos en mi caso que tengo las pestañas muy chuzas, y muy cortas). Y su otro defecto, es que esta mascara tiende a apelmazarse, dejándome el efecto de las típicas “patas de araña”, lo cual no queda muy bonito, pero si lo usaría, puesto que por lo menos te deja las pestañas más alargadas y con más volumen.
Al aplicarme esta mascara primero me rizo las pestañas y luego aplico dos capas al igual que el producto anterior. No encuentro que durabilidad de este sea la mejor, ya que tiende a bajarme las pestañas, pero no se corre para nada. Y al igual que la anterior, a la hora de retirármela me la remuevo con el desmaquillarte de Neutrógena y sale fácilmente. 

Esta mascara la uso siempre para mis maquillajes de noche, porque si me delineo los ojos arriba, hace notar mis pestañas, debido a que (como dice esta mascara) te da ese volumen dramático, y sí!, lo cumple totalmente, pero tiene sus defectos que los podrían mejorar si cambiaran su formula por una que no fuese tan liquida… Me gusta que la mirada que deja sea un poco más sobrecargada que la máscara anterior, ya que tienes la opción de tener una mirada más penetrante y no tan sencilla. Esta máscara (al igual que la anterior) la pueden adquirir en tiendas grandes o en farmacias, y su valor es de $6.990 CLP.


En resumen, podemos concluir que el ganador de este post vendría siendo LASH SENSATIONAL, puesto que tiene una mejor durabilidad, no permite que las pestañas se bajen, y deja un efecto tan limpio, que resulta ser una máscara con la que puedes estar segura de utilizar en toda ocasión.

Bueno, espero que les haya gustado esta entrada, se que es cortita, pero quise hacerla resumida para que se entendiera mejor en poquitas palabras. Si alguna a probado alguna de estas máscaras, cuéntenme en los comentario como les va, y sino, espero que les sirva este post! y las que tienen el problema mío de tener las pestañas cortitas y chuzas, recomiéndenme más mascaras de pestañas que podría usar! Les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada! chauuuu  

PD: EN LA ENTRADA ANTERIOR Y EN LAS DEMAS LOS ULTIMOS COMENTARIOS QUE ME LLEGARON SE ME HIBAN DESAPARECIENDO, Y NO TENGO IDEA DEL PORQUÉ, Y AHORA YA QUE PASO UN TIEMPO ALGUNOS HAN VUELTO A PARECER, NOSE SI ESO ES NORMAL (YO CREO QUE NO) SI ALGUIEN SABE PORQUE OCURRE, POR FAVOR EXPLÍQUENME PORQUE DE VERDAD ADORO RESPONDER SUS COMENTARIOS! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario