Hace poco que estoy con el bichito de la compra compulsiva de estos maravillosos labiales, y tengo que admitir que cuando compras el primero cuesta mucho no querer seguir comprando más!! me declaro adicta no tanto a la marca “M·A·C”, si no que a sus labiales, ya que he podido encontrar los tonos precisos que busco, en los cuales su duración me a sorprendido… Ademas de encontrar diferentes acabados como “mate, frost, lustre,amplified, etc.."
Para empezar, para las que no conocen mucho sobre esta marca, les cuento que dentro del top 10 de productos más vendidos de M·A.C, sus labiales encabezan el ranking, y no es para menos, ya que tienen una gran variedad de colores, acabados y una excelente calidad. Ahora, por el tema de relación de precios, si comparamos con otras marcas de alta gama, los labiales M·A·C están a un precio mucho más accesible. Los labiales Mac están al rededor de los $10.900 pesos chilenos en adelante y contienen 3 gr.
Y bueno ,sin mas preámbulos les contare un poco de mi experiencia sobre ellos.
En primer lugar, uno de los acabados que encuentro que le viene mejor a mi rostro son los acabados mate, ya que este hace que mis labios se vean mucho mas gruesos y llamativos. Y en lo personal noto que en mis maquillajes diarios los labiales son los que le dan ese toque fuerte y predominante al maquillaje.
Unas de las ventajas que encuentro bajo mi perspectiva, para las personas quienes nos retocamos el labial, este producto es una maravilla, ya que nos podemos olvidar del maquillaje de nuestros labios por unas cuantas horas, por lo que los 3gr que vienen de producto duran más, ya que debes usarlo menos veces al día. Y otra ventaja fundamental que encuentro es que los colores son tan intensos que no dejan nada de que desear, el color es exactamente el mismo que se ve en la presentación del producto y no hace falta aplicarte mas de una vez para llegar al color que se ve en la barra. Y para finalizar algunas desventajas que le encuentro a este producto las cuales son importantes ya que después de removerte el labial suele resecarse un poco los labios por lo cual optar por un hidratante antes y después no nos viene para nada mal… Por otro lado cuando el producto comienza a desaparecer, no se va de una manera uniforme si no que todo lo contrario, como ese efecto descascarado por lo cual, si no tienes cuidado, puedes pasar alguna vergüenza, y como dije anterior mente no te liberas del retoque pero si lo debes hacer menos veces que con otros labiales.
Aquí les dejo algunos de mis labiales favoritos, con sus nombres y códigos para que puedan conseguirlos si les interesan.
Y bueno eso es todo! Espero que les haya gustado y que les sirva de ayuda si están pensando en comprar algún labial de esta marca, vale decir que las fotos son lo más naturales posibles, aunque en persona ganan mucho más, pero así podrán hacerse la idea… No obstante, es recomendable verlos en los stands de las tiendas ya que puedes hacer todos los swatches que quieras! Les mando un beso y nos vemos en una próxima entrada chau
No hay comentarios:
Publicar un comentario