► h e l l o p e o p l e!
Hoy les traigo una primera impresión sobre unos productos Natura que me llegaron de regalo!
Hace poco leí unas reseñas, sobre esta marca "TEZ" de natura en los blogs de cynabmakeup y pepitadoglover, y por esas cosas de la vida, mi queridísima tía me regalo estas cositas para mi cuidado facial! Así que feliz de poder probarlos y compartirles un poquito como fue mi experiencia con ellos!
Bueno, para comenzar esta entrada les diré que mi tipo de piel es mixta, por lo que necesito de tratamientos para el rostro. Generalmente utilizo otros productos, que en una siguiente entrada les contare mejor para poder enfocarme bien en estos productos y no hacer tan larga esta entrada!
En fin, siempre hago mis tratamientos de noche para que las cremitas y todo, hagan mejor su efecto, o por lo menos, eso es lo que noto yo... sobre todo, porque en Santiago hay una cantidad de smog tremenda, y es totalmente necesario sacarse toda esa basura que lamentablemente se encuentra en el aire ..
Para comenzar la limpieza de rostro, comienzo con quitarme el maquillaje, por lo que uso estas toallitas "duales de limpieza", las cuales especifican que sirven para todo tipo de piel.
Lo interesante de estas toallitas es que traen como poritos (como pueden verlos en la foto), lo que asegura que al tener el lado exfoliante, renueva tu piel. En lo general, noto que al pasarlo sobre mi piel, la deja un poco más suave, pero no se si es por los poritos, o es netamente por lo que contiene esta toallita... pero sí, es muy agradable. Ahora, con el tema de la limpieza, noto que saca el maquillaje de rostro (base, polvos, etc..), pero no probé si en verdad saca la mascara de pestañas, porque para eso utilizo el desmaquillante de neutrogena, pues tengo la costumbre de no pasarme las toallitas por las pestañas.
En comparación con otras toallitas de limpieza, noto que efectivamente es muchísimo más agradable, puesto que no es oleosa, y no deja para nada la cara pesada, de hecho se siente de manera inmediata la suavidad en la piel, ademas de tener un olor muy livianito.
Este producto promete 5 cosas:
- Elimina impurezas y residuos de suciedad.
- Remueve todo el maquillaje.
- Tonifica y devuelve el equilibrio a la piel.
- Exfolia y renueva la piel.
- Hidrata con suavidad.
Por ahora, no les diré que cumple todo esto al 100%, ya que no llevo mucho tiempo usándolas, pero si les doy por seguro, que efectivamente es distinta en su totalidad a otras toallas de limpieza. Más adelante les contare mejor como me va con ellas, y si realmente cumple a largo plazo con lo que dice.
El contenido de este producto son 20 unidades de 20x15cm, no les sabría decir el valor, puesto que de todos los producto, es la única la cual no tengo su precio, pero si lo llegase encontrar, lo pondré en los comentarios.
El siguiente producto, es este gel de limpieza tonificante que promete limpieza (evidentemente) y que refresca sin dejar la piel brillosa.
Este producto señala que es para pieles mixtas a oleosas
Bueno, después de haber usado las toallitas mencionadas anteriormente, mojo mi rostro con agua "fría" y luego aplico este gel de limpieza hasta formar una espuma cremosa, luego enjuago y seco mi piel a toquecitos con una toalla de tela.
Una de las primeras impresiones, es que cuando lavo mi cara, ya la siento suave por el efecto de las toallitas desmaquillantes. Luego, al aplicarme el producto, la "formula" se siente muy agradable; tiene un rico y suave aroma, muy parecido al de las toallitas de limpieza, y con solo un poquito de producto alcanza para todo el rostro. Después de secarme la cara, puedo sentir mi piel bastante suave, pero luego de unos minutos, siento una fuerte sensación(que no es para nada parecido al dolor o irritación), es esa clase de ardor que te queda después de exfoliarte la piel. Tengo clarísimo que es por las toaliitas "exfoliantes", y de hecho, no es para nada molesto, incluso es agradable la sensación de sentir que tienes el rostro tan limpio.
Este producto dice ofrecernos los siguientes cuatro beneficios:
- Remueve impurezas y exceso de grasa.
- Reduce el brillo inmediatamente.
- Mantiene el ph natural de la piel.
- Deja la piel fresca y equilibrada.
Al igual que el producto anterior, no les podría decir si lo que promete lo cumple al 100%, pero si les puedo asegurar que cumple con la reducción de brillo inmediato, y deja la piel totalmente fresca.
El contendido de este producto es de 140 gramos, tiene un valor de $ 3.500 CLP aproximadamente, y les reitero que dice que para pieles mixtas a oleosas.
Y por ultimo, este Hidratante protector matificante- FPS15, que también es para pieles mixtas a oleosas.
Y como es el ultimo producto, está de más decir, que es el ultimo paso después de la limpieza facial, la cual en este post solo fue con estos productos, ya que yo incluyo más cosas al momento del cuidado del rostro.
Bueno, yo se que cada una tiene su forma de aplicarse la crema, por lo que no hablaré de cómo me la aplico.
Al aplicarme este producto, una de las cosas que más me llamó la atención fue su aroma, puesto que su olor no es del todo de mi gusto, lo que encontré bastante extraño, ya que natura tiende a tener muy ricos aromas. No sabría explicarles a que olor se parece, pero no es desagradable. Ahora, la "textura" de esta crema es bastante liviana para ser matificante, les digo esto por que yo uso diarimanete la "effaclar mat" de La roche-posay, la cual su textura es más espesa, y en cambio, al aplicar este hidratante de Natura, puedo sentir que la hidrata más rápido y penetra más rápido en la piel, y la cara no se siente para nada pesada, pero siento que no matifica tanto como la effaclar.
Por ahora, no sabría que más contarles sobre esta crema, porque no llevo mucho tiempo usándola, por lo que no les puedo decir exactamente que cambios le ha dado a mi piel. Además estoy tan enamorada de la crema effaclar mat, que siento que ninguna otra crema la supera, ya que gracias a ella los granitos no existen!, pero eso es otro tema que luego les contaré.
Para terminar, este producto promete 5 cosas:
- Controla el brillo.
- Efecto mate.
- Protección con FPS15.
- Absorbe de inmediato.
- Piel fresca y radiante.
Como ya les dije en los otros dos productos (y sobre todo este), no les puedo decir que todo lo cumple, pero si tengo que decir que la piel tiene efecto mate, quizás no tanto como la que suelo usar, pero cumple. Con lo de controlar el brillo, podría decirles que sí, tal vez no en su totalidad, pero sí lo controla. Y algo que se nota si o si de inmediato, es que esta crema se absorbe rápidamente, y me imagino que debe cumplir con lo del protector de 15.
El contenido del producto es de 50gramos y su valor es de $4.000 CLP aprox.
Para terminar, les haré una conclusión general de todo... Y bueno, a mi parecer, encuentro que me quedaría con solo dos de ellos, los cuales son las toallas de limpieza y el gel de limpieza tonificante, ya que me gusta como me funcionaron; los encuentro agradables, son muy amables con la piel, y me gustan porque se puede sentir lo que prometen. Ahora, porque el Hidratante no?
simplemente porque encuentro que mi crema (la effaclar mat) cumple más y me da mejores resultados. En el tema de precios, encuentro que son accesibles para much@s en comparación de otras marcas, como por ejemplo, la roche posay, que sus precios son mucho más elevados.
Tengo que decir que en general me gustan los productos natura, y que esta marca TEZ tiene sus beneficios, y resulta muy innovadora para las pieles como la mía y la de muchos que sufrimos ciertas cosillas que no todas la cremas nos solucionan.
Espero que les halla gustado esta entrada, se que es mi primera ves escribiendo una primera impresión, y si fue muy larga, la verdad es que no supe de que otra forma hacerla más cortita
Les mando un beso y espero sus comentarios si es que usan estos productos o si les llamo la atención. Tengan en cuenta que siempre estoy atenta a sus comentarios, y para la bloggers que mencione anteriormente espero que no les moleste :)
nos vemos en una próxima entrada chaaaau!